domingo, 18 de noviembre de 2012

NO CAIGO, NAZCO DESPUES DE LAS TORMENTAS

El canto de los pájaros... es bello
como si fuera el canto de los cielos.

El roce de la brisa que acaricia
es caricia que viene desde arriba.

La sonrisa inocente de ese niño,
es la inocencia que Dios le ha concedido.

Los ojos de una anciana que ha vivido
llevan la sabiduría que la vida le ha dado.

Por qué entonces mirar lo que nos duele,
cuando tanto nos da la vida misma.

Caigo , si, pero sigo y es posible
valgo como persona, veo lo bello.

Pájaros canten aunque caiga la lluvia,
niño que sonríes sigue, teniendo esa inocencia.

Ojos de anciana que todo lo sabe,
dame tu sabiduría.

Vida trae en tus brazos, la paz que quiero,
que nadie borre lo bueno que merezco.

Que todo sea mejor, cada mañana
pues yo valgo, tanto como peso.

Luz del Alma llena el espacio
sigo el camino hacia mi paz.

_________________

4 comentarios:

  1. Preciosos aforismos llenos de sentimiento lírico, que nos hacen reflexionar sobre... ¿Poe qué fijarnos en lo triste y oscuro de la vida, si siempre está la luz del sol.
    Me ha encantado tu poema.

    Un abrazo con estrellas de esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí flotando en una nube leyendo estas bellas letras mi niña!
    Dos besos, a tus letras y a ti!!!

    ResponderEliminar