miércoles, 11 de septiembre de 2013

ME EMPAPARE DE BELLA PRIMAVERA

Me empaparé de bella primavera
para sentir que puedo todavía,
renacer como flor en armonía
con el perfume dulce de la espera.

Seré la musa eterna que te lleve

por esos tus andares presurosos
rendido sin decoro ante mis besos
calmarás toda sed que te devore.

Por eso es que te digo primavera
recúbreme de dones venturosos
en tu jardín he de ser la primera.

En recibir los pasos silenciosos
de este mi amor llegando hasta mi vera
dejándome el encanto de sus besos.

6 comentarios:

  1. Florecerá el amor y renacerás en una hermosa flor.
    Muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hanna un plaer que siempre estés en mis letras un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no entiendo mucho de sonetos, pero este poema precioso por lo menos tiene su estructura, aunque para expresar tan bello sentimientos, las estructuras son lo de menos, lo ideal es trasmitir como tú tan bonito lo haces.
    Me ha encantado, la primera estrofa es preciosa y su contenido lo deseamos muchas personas.
    Besitos m.s.

    ResponderEliminar
  4. tampoco entiendo demasiado Elda son pruebas que uno hace!! besos amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo soneto, perfumado de esa primavera, la misma que se dibuja en mis ojos cada vez que te leo mi querida Maria.
    Mil besos...siempre.

    ResponderEliminar