domingo, 25 de mayo de 2014

Busco.......

Busco amor en
el eterno mundo
esa música que
quizás nos llega
tras el opaco
cristal de la ventana.
Busco amor mío,
las frases mas bonitas
las flores más fragantes,
los ojos más brillantes
para sellar el pacto
de nuestro amor
eterno, irreemplazable.
Busco tus manos
y junto con las mías
haremos mariposas
en el aire
y seremos la
golondrina aquella
que se perdió tal
vez en travesía.
Estarás junto a mi
y yo contigo, casi
ya sin hablarnos.
Busco por eso
el centro de la tierra
para sentir que al fin
he conseguido
el beso de tu boca
hacia mis labios.
Amor.... ya ha amanecido
el sol ya resplandece en horizonte
te regalo lo  bueno de mi vida
que vuela hacia el lugar
donde tu alma.

4 comentarios:

  1. Un amor sublime hecho poesía con la belleza y delicadeza de tus letras.
    Me encantó y me emocionó !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Búscalo entre dias soleados y tormentas, muy segura que allí, entreverado está siempre para ti, magnifico poema, un enorme abrazo

    ResponderEliminar